El "Apretón de manos" All-Star Low converse all star el corte ingles de CLOT x Converse Chuck Taylor es ciertamente algo que vale la pena esperar. Si bien se nos hizo creer que este iba a ser un lanzamiento que era exclusivo de Asia, parece que también se lanzará en UNDFTD. Con su construcción de gamuza y acentos de cuero, esta es una versión bien armada y no sería una tarea fácil elegir un par en cualquier colorway.
Cordura y Converse se han vinculado para lanzar tres versiones especiales de Chuck Taylor. Se dice que está inspirado en el calzado de la década de 1920, aquí se muestra una buena imagen de Cordura x Converse Chuck Taylor Pack. Converse pronto se lanzará una nueva colección para todos los niños, ya que tienen una colaboración con Toy Story. Vista previa, algunas de las siluetas de la colección incluyen Chuck Taylor All Star High y Low, así como la Converse Jack Purcell. Ambos Chuck Taylor están cubiertos de personajes de Toy Story en todo el lienzo en color en blanco y negro, mientras converse all star hi que Jack Purcell está inspirado en Buzz Lightyear.
Aún no se conoce la fecha de lanzamiento exacta, pero busque la Colección Toy Story x Converse para su lanzamiento en un futuro próximo. Asegúrate de mantenerlo cerrado para recibir actualizaciones de Kicks On Fire. Cuando era más joven y me refiero a YOUNGER, primaria y secundaria, era un chico converse. converse all star mujer Los amaba Mi equipo, Carolina del Norte, era una escuela Converse. A día de hoy, uno de mis zapatos favoritos de todos los tiempos es el Converse Star Tech. También sacudí tantos colores de Chucks con cordones contrastantes con mis Bugle Boys (hombre con quien REALMENTE estoy saliendo conmigo mismo). Nunca tuve un par de Vans. Nunca he tenido un par de asics.
El primer lanzamiento de diciembre incluye diferentes modelos retro de 1922 a 1999. Puedes echarle un vistazo a nuestros pares de All Star Hi en el lanzamiento de diciembre, incluido un modelo clásico de camuflaje que se lanzó por primera vez en 1983, y también el MA-Nylon en 1999. Todos los zapatos de la converse all star platform Colección del 100º Aniversario están disponibles en la caja azul del 100º Aniversario. La conversación está comenzando el 2008 celebrando su centenario, y tienen un montón de novedades nuevas para conmemorar la marca del siglo. Aquí tenemos algunas fotos o algunos de los modelos que se lanzarán durante los meses de enero y febrero. Asegúrese de que vayan a sus tiendas locales de Converse para consultarlos. a través de Converse Japón
Aquí vemos a un clásico Converse tomando un aspecto completamente nuevo. Los famosos All-Star de los años 70 fueron una vez una zapatilla deportiva muy dura hasta el año pasado, cuando se hicieron más accesibles. Al igual que la primavera se está reduciendo, Converse deja caer este color camuflaje verde y beige. La parte superior de lona de gran gramaje es la paleta perfecta para este combo de color, acentuada por una goma reforzada que se desliza alrededor de la suela exterior. En general, este zapato captura el aspecto clásico y lo lleva a nuevos extremos con este patrón de camuflaje. Cuando se trata de vintage, el Converse Chuck Taylor ya es clásico. La zapatilla tiene un ajuste histórico en lo que se refiere a la historia de Estados Unidos y con esta próxima gota abre un nuevo capítulo.
La edición limitada de Converse All Star Chuck Taylor Vintage se lanzó originalmente al ejército estadounidense en 1942. Las zapatillas de deporte del gobierno se produjeron para que las tropas se entrenaran y ahora se lanzan en cantidades limitadas para converse altas baratas el consumo público. La parte superior de lona negra y la suela Deep Gum combinadas con las costuras y cordones en contraste de color blanquecino le dan a esta gota la máxima ventaja. Solo se han producido 200 pares de estos y, si los quieres, en el sitio web de Converse. Aquí hay algunas fotos del Converse All-Star Suede: Mike Giant. Son separados o en el centésimo aniversario de Converse, ya que lanzarán calzados y combinaciones de colores de edición especial durante todo el año. Presentan una demanda en negro y están disponibles ahora en las cuentas de Converse ahora.